viernes, 9 de octubre de 2009

SALUDITO DE NORMITA

HOY 9 DE OCTUBRE ES EL CUMPLE DE UNA PERSONITA QUE EN ESTOS ULTIMOS MESES COMPARTE JUNTO A MI, HORAS LABORALES ,QUE SE TRANSFORMAN EN RISAS... ANECDOTAS, MATES FRIOS... CAFES CON LECHE CON MEDIASLUNAS .. MATES CALIENTES Y CORRIDAS JA!!!
ISA TE DESEO UN FELIZ CUMPLE . QUE LO PASES LO MAS LINDO QUE PUEDAS Y SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO AMIGA...
UN BESO ENORME
TQM. NORMA CHAVES

jueves, 8 de octubre de 2009

9 DE OCTUBRE...FELIZ CUMPLE AMIGA.

Un año más...un festejo más...una sonrisa más.



Compartimos exámenes, guardapolvos, pasillos del colegio, el viaje a Bariloche, miles de cartas, de charlas, de emociones...


Compartimos nuestros casamientos, el nacimiento de nuestros hijos, montones de cumpleaños, alegrías interminables, tristezas infinitas...pero por sobre todas las cosas, compartimos este inmenso cariño, amor ,que siente la una por la otra.


Porque estuvimos juntas, porque estamos juntas y porque sé que estaremos siempre asi, porque de la misma manera que nuestros hijos son de las dos, el dia de mañana, los nietos tambien lo serán y nos llenarán de felicidad y orgullo.


Te quiero Amiga, con todo mi corazón. Deseo que tengas un hermoso cumpleaños hoy, pero por sobre todo, que tengas el amor de todos los que te queremos mucho, como tu familia y como la mía.


Un beso enorme.

FELIZ CUMPLE ISA.


domingo, 4 de octubre de 2009

JAJAJA

CUANDO JUGAMOS A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS SURGEN COSAS COMO ESTA.

OID MORTALES....

EN LA MAYORIA DE LOS CUMPLEAÑOS SE CANTA LA CANCIÓN DEL CUMPLEAÑOS FELIZ....PERO NOSOTROS TENIAMOS QUE SER ORIGINALES EN EL DE ARIEL Y A LAS 12 DE LA NOCHE....SALIO ESTO ESPONTANEAMENTE, SIN PROPONÉRNOSLO.

JAJAJAJA....

SALIO BUENISIMO!!!!!!!!!

Y AL FINAL....FESTEJO CON ASADO.




Gra y Carlos frente a la parrilla esperando los chori.






Se busca asador suplente porque el cuchillo cortaba mucho ja.


Los guantes solo para la foto jajajaja.



Sergio y Graciela cuando todo era armonía ja





Gra preparando las ensaladas.





Nuestro regalo para el Pola ( y no es de La Salada ja)



Te entrará esto?



Graciela y Laura estuvieron del mismo bando esta noche je.



Las velitas y Homero




Bengalita infaltable.





La torta hecha por la Gaita....riquisima!!!!!!!




El muñequito que no queria trabajar mas jajaja




A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....jajaja




Que lindossssssssssssssssssssssssssss.




Chin chin.





Despues de unas copas....hasta besó a Homero ja







Un cafecito para bajar las tortas que hizo Graciela vino bien.


Morochas por dos....

martes, 29 de septiembre de 2009

NO ENCONTRE RIMA CON EL PULA...JA

Y LLEGO EL DIA NOMAS...


30 DE SEPTIEMBRE CUMPLEAÑOS DE ARIEL.




DE CHICO FUE EL "POLA",


DE ADOLESCENTE ESTABA CON TODA LA "PILA",


DE GRANDE ES EL "PELA"...


Y DE ANCIANO VA A ESTAR "PALA"..MIER.....JAJA.




FELIZ CUMPLE!!!!


COMPAÑERO DE AVENTURAS DE LA ESCUELA PRIMARIA, AMIGO DE LA VIDA DIARIA...




QUE JUNTO A TODAS LA PERSONAS QUE TE QUIEREN MUCHO MUCHO, PASES UN DIA FANTABULOSICO MAÑANA Y QUE JUNTO A NOSOTROS QUE TAMBIEN TE QUEREMOS MUCHO MUCHO PASES UN SABADO INOLVIDABLE.




NO CAMBIES, SEGUI HACIENDONOS REIR EN CADA REUNION, EN CADA OCASIÓN ...


TE MANDO UN BESO Y NUEVAMENTE:


FELIZ CUMPLE !!!

(Se te explotó el globito? jaja)

domingo, 27 de septiembre de 2009

Y LOS LENTOS??? PARA CUANDO??? JAJA

COMO PARA DECIR QUE LA PASAMOS MAL HACE UN AÑO ATRAS !!!!





NORMA SE SUMA AL FESTEJO...

FELIZ CUMPLE ..!! AMIGO RUBEN!!!!
GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y PORQUE CADA VEZ QUE NECESITE DE VOS, YA SEA PARA MI O PARA ALGUNA AMIGA MIA ..ME AYUDASTE....
UN GRACIAS MUY GRANDE PORQUE ULTIMAMENTE SOS MI COMPLICE EN LOS MAS SENTIMENTALES Y FUERTES FESTEJOS DE LOS MIOS EN MI VIDA.... UN BESO ENORME.. TQM.. NORMA CHAVES

HACE EXACTAMENTE UN AÑO ATRAS...


...TENIAMOS LA FIESTA POR LOS 30 AÑOS DE EGRESADOS.


HACIENDO UNA PRE SELECCION DE LAS FOTOS QUE NO SE SUBIERON AL BLOG EN ESE MOMENTO, ACA HAY ALGUNAS MAS, PARA SEGUIR VIENDO.



HAGAN DE CUENTA ES DE SEGUNDA SELECCION Y NO TIENE CAMBIO JAJA.




sábado, 26 de septiembre de 2009

EL COLO ES UN FENOMENO...NO SOLO PORQUE CUMPLE AÑOS.

TE ACORDÁS?

YA ERAMOS AMIGOS DESDE LA ÉPOCA DE LA GRADUACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA JAJA.







Y LO SEGUIMOS SIENDO, A PESAR DE NUESTRO GRAN ALEJAMIENTO POR ESAS COSAS DE LA VIDA DESPUES DE HABER TERMINADO EL COLEGIO.
PERO EL REENCUENTRO VALIÓ LA PENA, Y HOY SEGUIMOS CULTIVANDO Y REGANDO NUESTRA AMISTAD DIA A DIA, A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS FUTBOLISTICAS!!!
TE QUIERO BOSTERO...TE LO DIGO Y ME LO DECIS SIEMPRE Y LOS DOS SABEMOS QUE CUANDO UNO NECESITA AL OTRO: AHI ESTAMOS.
MAÑANA, 27 DE SEPTIEMBRE CUMPLIS AÑOS...Y QUE MEJOR MANERA DE HACERSELO SABER A TODOS, QUE PUBLICANDOLO EN ESTE BLOG, QUE LO LEE TODO EL MUNDO.
GRACIAS AMIGO POR TU BUENA ONDA, POR LAS CHARLAS COMPARTIDAS, POR TU OREJA PRESTADA Y POR TANTAS OTRAS COSAS MAS QUE LA VIDA NOS DEPARARÁ, ESTOY SEGURA!!!
FELIZ CUMPLE!!!
BESOTE ENORME.




NOS DEVUELVEN EL SALVAVIDAS...

Gracias Tati, por acordarte.
Son divinos todos, me van a hacer llorar de la emoción. No por haber llegado a los 28 en esta bendita Argentina; sino por la foto que me colgaste en la página.....estoy hecho mier......ajajajajaja.
Besos a todos, chicas y chicos.
Jorge Diego Mussolino.
La foto no importa Diego, lo importante es lo que llevamos adentro. Besote

jueves, 24 de septiembre de 2009

NOS EMBARCAMOS EN ESTE DIA?

MAÑANA. 25 DE SEPTIEMBRE CUMPLE AÑOS DIEGO MUSSOLINO...


NO IMPORTA SI EN NUESTRA MENTE O EN NUESTRO CORAZON TENEMOS GUARDADA ESTA IMAGEN DE ÉL:









CON SU SONRISA, SU BUEN HUMOR....

O TAL VEZ A ALGUNOS LES QUEDÓ ESTA OTRA IMAGEN, DE ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO.....HUMMMM..JAJAJA


NO IMPORTA CUAL, LO QUE IMPORTA ES QUE ME ACUERDO DE TU CUMPLE Y QUIERO DESEARTE QUE PASES UN HERMOSO DIA, CON LAS PERSONAS QUE VOS QUERES, QUE LO DISFRUTES A TU MANERA, CON LAS COSAS QUE TE HAGAN FELIZ.

TE MANDO UN BESO ENORME MUSSO...

FELIZ CUMPLE!!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

TE HABLO A VOS...

Esto va dirigido a vos, amigo, que lees el blog todos los días, pero que no sabes como contestar....:
GRACIAS!!!!!
Porque por lo menos llamaste por TE para decir: No estás sola!!!!
Ya te explicaré como hacerlo, mate de por medio jajaja.
Beso.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

A TODOS LOS QUE VEN ESTE BLOG...

....ALGUN COMENTARIO PARA HACER?
BUENO O MALO?
RISUEÑO?
UNA COLABORACION PARA SEGUIR ALIMENTANDOLO?
ALGUNA QUEJA?
ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO ME DEJEN SOLAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA.
Parece que no va a haber pic nic tampoco...porque las hormigas se comieron el mantel jaja.

martes, 15 de septiembre de 2009

UN POCO DE HUMOR PARA COMPARTIR...


¿QUÉ ES UN ASADO?

(escrito por una mujer).

El asado es la única comida que el hombre cocina. Cuando el hombre se propone hacerlo, la cadena de acontecimientos es más o menos la siguiente:
1. La mujer, va al supermercado a comprar todo lo que es necesario.
2. La mujer prepara la ensalada, las papas con mayonesa y el postre.
3. La mujer, prepara la carne, la pone en una fuente con los utensilios necesarios; mientras que el hombre está sentado junto a laparrilla, tomándose un vino.
4. El hombre pone la carne en la parrilla.
5. La mujer vuelve adentro, a poner la mesa y a preparar la ensalada.
6. La mujer le dice al marido, que la carne se está quemando.
7. El hombre saca la carne de la parrilla.
8. La mujer pone los platos en la mesa.
9. Después de comer, la mujer trae el postre, levanta la mesa y luego lava los platos.
10. El hombre le pregunta a la mujer, si está contenta de no haber tenido que cocinar ese día, y percibiendo la cara de orto de la mujer,concluye, que no hay po..... que les venga bien.


DERECHO DE RÉPLICA
(escrito por un hombre)

1. Ningún hombre en su sano juicio, va a mandar a su mujer a comprar las cosas para el asado: ella no va a traer cerveza ni vino y traerá alas de pollo y tres kilos de puchero que el carnicero le dijo que salía muy rico a la parrilla, ya que no consiguió enchufárselo a ninguna otra pelotuda.

2. ¿Ensalada, papas con mayonesa y postre?
Ella prepara estas huevadas, para que coman las demás mujeres.
Los hombres, comemos carne y nada más.

3. ¿Preparar la carne?
A la carne sólo se le pone sal al momento deponerla en la parrilla...

4. ¿Bandeja con utensilios?
Eso es para maricones, el hombre machose las arregla con un palito quemado, un cuchillo y las manos.

5. ¿Qué sólo se pone la carne en la parrilla?...
Y quién hizo el fuego, separó las brasas, las acomodó, dio vuelta la carne, disciplinólos chinchulines y pinchó los chorizos?

6. ¿Otra vez preparar la ensalada?
Ya dijimos que esas pelotudeces, las comen las mujeres y los conejos.

7. ¿Que la carne se está quemando?
El hombre sólo deja pasar la carne, porque la mujer se vive quejando que 'está muy jugosa', que 'esto está muy crudo',o que 'la deje en la parrilla dos minutos más', después de que les ofrecimos el mismo pedazo diez veces, y una hora después de que estaba a punto.
Es decir que ellas, acaban comiendo la carne enforma de carbón, tan tierna y suculenta, como una suela que lleva cinco años al sol del desierto del Sahara.
Menos mal que somos los hombres, los que sacamos la carne de la parrilla, si fuera por ellas viviríamos comiendo pedazos de carbón.

8. ¿Platos?
Sólo si son para ellas; el hombre come directamente de la tabla o en el pan.
9. ¿Postre?... ¿Lavar los platos?...
Yo usé los dedos, y me los limpié en el pantalón!!!

10. Realmente, es al pedo, nunca van a entender lo que es un asado.

JAJAJA..CUANTA VERDAD...NO ES ASI SEÑORES ASADORES???

EN EL PROXIMO ASADO...NECESITAS AYUDA JUAN ?????? JAJA