
domingo, 3 de mayo de 2009
COMO SIEMPRE...EL DUEÑO DE LA PELOTA...
HACE LO QUE QUIERE.....
Y COMO SOÑAR NO CUESTA NADA AUN....ACA ESTOY....SOÑANDO!!!! ( ni en mi época de adolescente jaja)
sábado, 2 de mayo de 2009
Informacion importante
No se si se habrán dado cuenta, que ahora hay un contador de visitas dentro del blog, identificado con un planisferio abajo a la derecha.
No se me ocurrió ponerlo al comienzo del blog (fue una lástima) , pero lo instalé el 27 de abril, y desde esa fecha al día de hoy hubo 86 visitas , pero lo más curioso y quiero que lo vean directamente ustedes, es que hay más de 10 países que han visto esto...pierdan un poco de tiempo y vean el mapa. Puedo suponer que de España nos sigue Mónica, de Holanda , Graciela, pero y del resto ????? Nos estamos haciendo famosos muchachos jajaja.
Besos
NOTICIAS DE ESPAÑA!
Tati, recién entre al blog, despues de varios dias. Muy bueno tu "fotomontaje". Salimos todos más que favorecidos. Se valora el ingenio. Besitos.
Mónica.
Gracias Mo....cuando una está aburrida inventa cada cosa jaja
viernes, 1 de mayo de 2009
NORMITA SALUDA...
FELIZ CUMPLE JUAN MARTIN!!!
Y ESPERO PERDONES LAS FOTOS. HICE LO QUE PUDE... GALLEGA OJALA PUEDAS DISFRUTARLO A FULL, PORQUE SE DISFRUTA UNA SOLA VEZ .
FELICITACIONES AMIGA!!!
UN BESO ENORME PARA LOS DOS!!
NORMA
NORMA RESPONDE..
Hola Ta .Quien en es el galan de la foto de Gucci? No me doy cuenta quien es? ja!!
todas estan buenisimas ja!!
Norma
AH....ES MARIO ????? JAJAJA
Si Normita, es Mario ...ja
ALGUNOS HIJOS CUMPLEN 18...QUIEN LOS TUVIERA !
JUAN MARTIN, EL HIJO DE GRACIELA CORTINA Y JUAN CARLOS CUMPLE 18 AÑOS !
Y MAÑANA, SABADO, HARAN EL GRAN FESTEJO PARA QUE LO DISFRUTE CON SU FAMILIA Y SUS AMIGOS.
DESDE ESTE SITIO TE MANDAMOS UN BESO ENORME DESEANDO QUE TENGAS UN DIA ESPECTACULAR !!!!
FELIZ CUMPLE !!!
HIJO E´TIGRE JAJAJA......dicen que las chicas sacan número para verlo.
VAMOS POR MAS...HASTA QUE ALGUNO SE ENOJE JA
SOLO NOS FALTO CHARLIE JAJAJAJA.

COMO VERAN....ME ENCANTO HACER ESTE TIPO DE COSAS JAJA

ES TUYA JUAN....ATAJALA JUAN JA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














