lunes, 10 de marzo de 2008

FAMILIA DE NORA GERLERO







GRACIAS NORI LETI !!! OTRA IDOLA TOTAL.

Si, es ella, está igual que siempre, Nora Leticia Gerlero, nacida un 25 de enero (pongo las fechas de todos...tal vez alguno se acuerde de mandar un saludo para los cumples jajaja) nos mando la foto de su marido Néstor y de sus hijas:
Cecilia tiene 25 años , es psicóloga y está buscando pacientes!!! (alguno se ofrece?).
Ana estudia medicina y tiene 21 años.

Ah: Ceci es la morocha y Ana salió a la mami en el color de pelo.

Gracias !!! Esperamos que los cuatro puedan estar disfrutando de la cena de egresados el 27/9.








domingo, 9 de marzo de 2008

FAMILIA DE GRACIELA CHAUI

LA MADRINA RESPONDE !!!


Graciela Chaui, desde Holanda, que ha sido nombrada madrina oficial del sitio, sigue firme colaborando en este proyecto.
Este es su hijo, NAHUEL, que en abril cumplirá 7 años,( hermoso !!! ) y que por supuesto habla holandes, inglés y castellano.
Graciela hace muchos años está radicada en Holanda y cada tanto se da una vuelta por Argentina. Pudimos encontrarnos con ella en una reunión en Torre del Sol de la cual ya tendrán fotos para ver mas adelante.

Envió la foto con este mensaje:

"Me encantó ver al chileno desfilando. No me acordaba que él habia participado en el desfile como modelo Recuerdo tener una foto de Tati y otra de Nora durante el desfile. Saludos a todos y hasta siempre."

GRACIAS GRACE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá pudieras estar en septiembre, aunque sé que es casi imposible.

BARILOCHE 1978



GRACIAS CRISTINA !!!!!!

(no nos falles en septiembre)

Esta obra de arte la envió Cristina Cattenazzi (cumple años el 1 de diciembre).

En la foto junto a ella están Pedro Ponce, Claudia Cattenazzi y Silvia Amico.

Se habran dado cuenta que es Bariloche año 1978, verdad?

FAMILIA DE CLAUDIA CATTENAZZI

ESTA ES LA FAMILIA DE CLAUDIA CATTENAZZI.
Nacida un 31 de enero, mandó esta foto, para que conozcamos a su marido, a sus hijas, Dolores de 10 años y Victoria que cumplirá 9 en el mes de mayo. Con ellos está Fabrizio, de 15 años,que es el hijo del primer matrimonio de su esposo.
Muchas gracias Clau...!!! Te esperamos el 27 de septiembre.

sábado, 8 de marzo de 2008

GRANDE PEDRO PABLO

GRANDE PEDRO PABLO PONCE CARRASCO !!!!!

Otro colaborador con ganas y entusiasmo. Estas fotos son geniales e inéditas. Pedro nació en Chile el 29 de junio...nos hizo cantar 24 horas seguidas durante 8 dias en Bariloche "Cuando salí de Santiago" jaja...se acuerdan? Es docente actualmente.
GRACIAS !!!! por estar presente aca con tus recuerdos.

PEDRO EN EL PARQUE



Pedro me dice en el mail: "Es un intercolegial en el parque de Lomas. Salí segundo, porque el primer puesto lo obtuvo Jorge Liwski" Tendrá Jorge su foto también?

A ver si reconocen a alguien en la tribuna.

PEDRO DESFILANDO


Desfile de Modas en Montreal (Boedo al 200- 1er.piso) en 1976. Esta vez tengo que confesar que no me acordaba que "ellos" tambien desfilaron ese dia, hasta que Pedro mandó esta foto. Presten atención a los zapatos con plataforma!!!
(Por favor si alguien mas tiene fotos de ese dia que las mande)

jueves, 6 de marzo de 2008

CANTAQUINTO 78

Lo mas probable es que la mayoría ni se acuerde de esto, pero fue nuestro "CANTAQUINTO 78" la canción que cantamos todas "las chicas" arriba del escenario para los profesores...a ver si adivinan el nombre de cada uno de ellos, detras de estas estrofas?
Tienen que leerlo acordándose de la música de Cantaniño...a ver....hagan memoria.


Estamos en este escenario
porque ya nos vamos de aca
pero antes de irnos del todo
una canción les vamos a regalar.
Pedimos silencio a los concurrentes
para que escuchen la canción
y les avisamos que para las quejas
vayan todos a la Dirección.
Hay un profesor del Instituto
que enseña Contabilidad
tiene los ojitos muy muy lindos
y unos bigotitos por aca.
Cuando me le acerco para saludarlo
primero se ríe como está ,que bien que está
pero cuando quiero yo darle un besito
se da media vuelta y se va.
Tambien hay otro no tan flaquito
con los bigotazos por aca
tiene las pestañas de dos metros
y enseña Contabilidad.
No se revalúa ni se codifica
tampoco se puede amortizar
porque él es perfecto, no tiene defectos
pero sí muchas ganas de hablar.
No son los únicos que existen
si buscamos hay alguno mas,
pero este es serio, muy seriote
y no enseña contabilidad.
Cuando toma exámen nunca lo corrige
cree que así es lo mejor,
y luego pregunta quien lo necesita
para nunca mas traerselo.
No nos metamos con los impuestos,
sino la DGI viene acá,
pero el profesor de esta materia
nos obligaba a estudiar.
De todas las partes él sacaba leyes
como conejos saca Fafá
y cuando alguno se reía en clase
abría la puerta y decía chau.
Hay tambien otro de bigotitos
con las patillitas por ahi
siempre llega tarde a dar clase
y luego se olvida de salir.
Se pasa la vida haciendo grafiquitos
para monto, suma o imposición,
y a parte de eso y de hacer problemas
nos enseña Organización.
Aparte de hombres hay mujeres
que se esfuerzan por enseñar,
una de ellas es hortaliza, berenjena,
con ella aprendemos a tipear.
Se pasa el día entre cintas y tipos
con dictado y velocidad,
y de vez en cuando, bastante seguido,
toma cartas para reventar.
Los miércoles en las primeras horas
parece un corso la división
están todos con lápiz y goma
y luego se hace la versión.
Ele a la derecha, ene para abajo,
un rasgo que se me escapó,
esta es una clase de taquigrafía
mejor dicho: es un recreo.
Hay una profesora muy bajita
siempre nos enseña algo mas
se pasa el día entre carbonos
para encontrar algún mol mas
"Muchachos se callan", ese es su lema
"la paciencia se me acaba ya,
y yo les prometo que un dia de estos,
una tragedia ocurrirá."
Si usted quiere aprender un poco
le juro que se va a asombrar, y con razón,
porque esta profe te enseña
desde la oveja al algodón.
Se pasa la vida entre libros y mapas
para poder luego explicar,
la geografía de la Argentina
sin tener tiempo de respirar.
Si usted quiere eximir Derecho,
realmente hay que estudiar,
o tal vez prefiera otra cosa,costosa,
es comprar el pan en Amancay.
En ningun exámen falta un "incompleto"
ya es la costumbre que adquirió,
"enumere y explique", eso es lo que pide
hasta cuando uno da lección.
Y si quiere aprender idiomas,
hay que venir a este colegio
porque aqui existe una "teacher"
que de lo que hay es lo mejor.
Nunca toma exámen sin previo aviso
pregunta quien quiere dar lección
y cuando ella tiene que poner un uno
todo le duele hasta el corazón.
Hubo un profesor en el colegio
pero solamente duró un mes,
la verdad que era muy hermoso
de la cabeza hasta los pies.
No hacia falta que explicara nada,
bastaba con verlo solo a él,era un amor,
con esa carita de nene mimado
nos enseñaba Organización.
¿Que podemos decir de la Bienve?
que ustedes no lo sepan ya,
solamente que es la directora
la mas compensiva y buena.
Pero cuando ella se enoja un poco,
hay que esconderse por ahí,
hasta que la mufa se le pase a ella,
o hasta que vuelva a sonreír.
Lo dejamos para el final, suspenso,
aunque él nunca lo mereció,
porque merece un monumento, en Banfield,
no por preceptor, por amigo.
No existen palabras para agradecerle
todas las faltas que él sacó, las que borró,
si despues de esto, de aca lo echan
el que lo hace no tiene perdon....sino razón.
Y aca termina todo esto,
no lo pidan, no existe "reply"
pero no se pongan, tan tan tristes
pues un disco vamos a grabar.
Nosotros deseamos que todos ustedes
hayan sonreido una vez, o tal vez dos,
Quinto se despide de este colegio
diciéndoles Chau, tal vez Adios....adiós...adiós.

BARILOCHE 1978



BOSQUE DE ARRAYANES.

Mónica Alegre-Cristina Cattenazzi-Mónica Nuñez- Daniel Arolfo-Nora Gerlero-Claudio Merlo-Tatiana Sawicki-Norma Chaves-Isabel Leal-Claudio Federico y Laura Andrés.

(¿los gorros estaban de moda jaja?)

BARILOCHE 1978



Seguimos viajando por Bariloche?

Catamarán a la Isla Victoria. Julio 1978.

Laura Andrés-Mario Clozza-Norma Chaves-Tatiana Sawicki-José Luis Pisani.

HERMOSOS MOMENTOS...SONRISAS A FLOR DE PIEL...

miércoles, 5 de marzo de 2008

BARILOCHE 1978


ISLA VICTORIA- SAN CARLOS DE BARILOCHE- JULIO DE 1978

FOTO EN FRENTE DEL COLEGIO


FOTO DE MALA CALIDAD ? SI...MALISIMA...FALTA DE DEFINICION, DE COLOR, CHIQUITA, SACADA DE MUY LEJOS....PERO QUE IMPORTA!!!

MAIL DE GRACIELA CHAUI

Esto es una copia textual del mail enviado por Graciela Chaui desde Holanda ( se dan cuenta??? La primera que mando un mail es de Holandaaaaaaaaaaaaaaaa.....y los de Lomas brillan por su ausencia) por lo tanto la declaré madrina oficial de este sitio.

" Bueno, bueno Tati...esto sí que es una sorpresa...muy buena tu idea, parece que te empecinás en ser la memoria colectiva de aquello que fuimos. Sabés que no me acordaba de que había árboles en la vereda del Instituto?
Te mando un abrazo y espero que la fiesta en septiembre sea todo un éxito.
Graciela.
PD: A ver si aparecen mas fotos viejas. Las mías estan en casa de mi vieja y hace mucho que no las veo"

(Tus pedidos serán órdenes para mi Gra.)

FAMILIA DE CRISTINA GERARDI




Lukas

Adrian





Alejandro

FAMILIA DE CRISTINA GERARDI



GRANDE CRIS !!!!!!

Nuestra primera colabora oficial de fotos !!!! Idola.

Cristina Gerardi, argentina, nacida el 13 de noviembre jaja...la que se sentaba en el fondo de la primera fila de la ventana con la Gaita, delante de Julio y el Gaucho y siempre hacia lio...se acuerdan?

Nos mando estas fotos para que conozcamos lo que es hoy su familia. Su hijo mayor, Alejandro de 23 años, Adrian de 15 años, su pareja Lukas y la mascota de la familia: Bannyta.

Espero que se contagien de ella y manden fotos. Gracias Cris.